Noticia

Sting, Pet Shop Boys y The Pretenders, en el Universal Music Fest de Madrid

29/05/2017, a las 10:43

Es uno de los festivales más largos que podemos disfrutar: del 5 al 30 de julio, y durante ese mes desfilarán por el Teatro Real de Madrid importantes nombres internacionales para llenar de música la noche madrileña. El Universal Music Fest es ya uno de los festivalkes urbanos más importantes del país y acaban de desvelar su interesante cartel. Las entradas ya están a la venta en su web.

Sting. Será el padrino de esta edición. El británico Sting presentará su último álbum de estudio 57th & 9th, lanzado el pasado mes de noviembre, el más rockero desde su aclamado Synchronicity. Actualmente, el cantante se encuentra de gira por todo el mundo.

Pet Shop Boys. Los iconos planetarios del pop sintético vendrán impulsados por una trayectoria cargada de hits archiconocidos, rematada por la excelente acogida que ha tenido su último trabajo, Super, publicado en abril del año pasado. El dúo británico formado por Neil Tennant y Chris Lowe nació en 1981 y sigue estando en primera fila de la música dance.

The Pretenders es el tercer gran confirmado de este gran evento. El grupo de Chrissie Hynde presentará su nuevo disco, Alone, después de permanecer ocho años separados y alejados de la música.

El cantante galés Tom Jones hará un recorrido por todas las épocas de su carrera en a través de un repertorio de canciones que siguen de plena actualidad. El concierto Tom Jones Live traerá a Madrid algunos de los mayores éxitos de su carrera, como It’s Not Unusual, Green Green Grass of Home, Kiss o Sex Bomb, entre muchos otros.

Carismático, visceral y muy talentoso, James Rhodes asegura que Bach le han salvado la vida. A sus 40 años, es uno de los principales divulgadores de la música clásica gracias a sus conciertos en todo tipo de festivales y salas. Interactúa con el público, comparte emociones y opiniones sobre la música y sobre los grandes compositores y es reverenciado por la crítica por su particular estilo de stand up.

Universal Music Festival forma parte ya de la gran oferta de festivales urbanos que se pueden disfrutar durante el verano. Con 'sold out' en las dos ediciones anteriores, y con sede en el Teatro Real de Madrid, se presenta como una cita imprescindible para disfrutar de la mejor combinación de artistas nacionales e internacionales sin ningún tipo de restriccion genérica ni generacional, después de atraer en sus dos ediciones previas a estrellas del calibre de Rod Stewart, Elton John o Rufus Wainwright.