Se quedó sin pantalones en la cena de empresa

18/12/2017, a las 14:03

La Navidad es tiempo de celebración, de encuentro y, sobre todo, de cenas. Con las fiestas se produce una vuelta al origen: primero las cenas de de empresa, el final de un ciclo y la despedida de la rutina. Tras la ruptura viene el asueto, los días libres. Se vuelve al hogar y se retoma el contacto con los seres queridos y las viejas tradiciones.

Cena de empresa navideña

Pero las cenas de empresa valen más por lo que callan, por eso en Wake UP! Jorge e Inés han preguntado esta mañana  a los oyentes por las anécdotas más surrealistas que han vivido en esas cenas con los compañeros de trabajo.

Jorge Sánchez nunca olvidará esa cena de empresa en la que un cuadro flamenco le invitó a bailar en el tablao, en Wake UP! nos cuesta imaginarlo. Inés Vila no se queda atrás, aquella cena en la que se le rompió un tacón y se cayó al suelo quedará en su recuerdo para siempre.

 

A Jorge Sánchez le subieron a un Tablao como este

Momento oyentes Wake UP!

  • Josep, desde Barcelona, pidió un entrecot y le sirvieron una mini hamburguesa, además se rompió el brazo y le tuvieron que dar de comer.
  • Michel, se dedica al mundo del espectáculo y a visto de todo en las cenas de empresa, sin duda lo que más pena le da es la gente que aprovecha para hacer negocios y no disfrutar.
  • Y hoy entra directo al Club de los 80 un oyente que recuerda su primera cena de empresa como agua de mayo. Se compró un traje tan ajustado que al sentarse el pantalón se abrió en dos partes, tuvieron que prestarle un pantalón de cocina, metió la corbata en la copa de vino e hizo saltar el marisco por toda la mesa. Bienvenido a la familia.

Cuidado con irse el último de la cena de empresa

En esas comidas o cenas con barra libre es posible que alguno de los trabajadores se tome una copa de más y termine realizando actos o comentarios inapropiados.

Algunos errores que debes evitar en una cena de empresa:

1. Faltar

2. Quedarte como un mueble

3. Cuidado con la vestimenta

Podéis escuchar todas las anécdotas pinchando aquí:

Tema del día: anécdotas cenas de empresa

Desestructurador noticias Wake UP!

Errores que debes evitar en una cena de empresa

¿Quién dijo qué? Keith Richards VS José María Aznar

Deja tu comentario