Noticia

Se desata la locura con Foo Fighters y su secret show en Barcelona

14/09/2017, a las 23:44

Este viernes 15 de septiembre se ha editado Concrete And Gold, el nuevo y esperado álbum de la banda de Dave Grohl, y en pocas horas se ha convertido en un éxito de ventas, algo que ha hecho propiciado la posibilidad de aumentar el aforo de asistentes al secret show de la banda en la ciudad condal de este sábado, para presentar este flamante álbum.

Desde que anunciamos la puesta de marcha de la búsqueda de oro, son muchos los fans de Foo Fighters que se lanzaron a la aventura y llenaron las redes sociales de fotos y vídeos para el ansiado premio: asistir al secret show con el que el grupo presentará su nuevo disco el sábado 16 de septiembre en Barcelona.

Sólo 80 de estos fans consiguieron su invitación  para este irrepetible acontecimiento. Sin embargo, los astros se han alineado, y Concrete and gold trae un bonus track con una última oportunidad.

El nuevo disco de Foo Fighters ya está a la venta, y tiene un tesoro al alcance de los buscadores de oro más rápidos. Si aún quieres vivir esta experiencia única, hazte con él en cualquier formato físico (CD o vinilo), escribe a mano una dedicatoria para la banda en la carátula y envíanos una foto en la que nos enseñes tu ejemplar de Concrete and gold autografiado, único e irrepetible. Recuerda tu “autógrafo” debe ser totalmente legible.

Los 80 galácticos más rápidos en compartir esta imagen en Twitter o Instagram con el hashtag #M80orobonusFF conseguirán su invitación individual para el ‘secret show’ de Foo Fighters en Barcelona.

Aquí tienes toda la info para participar: