Noticia

Se acerca la reencarnación del Doctor Music Festival con M80

11/07/2017, a las 13:57

Hace 20 años, desapareció el festival más grande nunca celebrado y que más artistas internacionales ha traído a nuestro país. Un festival, el Doctor Music Festival, que está a punto de resucitar. En sus ediciones en los años 90 pasaron por los escenarios artistas como David Bowie, Lou Reed, BlurPatti Smith y Suede. Promete resucitar con la misma fuerza con la que nos dejó y M80 será la radio que lo acompañe.

Ya es una realidad. Desde hace unos meses, Doctor Music Festival puso en marcha su Reincarnation Edition para regresar al Vall D’Aneu en el verano del 2019. Ya están a la venta los primeros abonos limitados, con precio especial, para el Doctor Music Reincarnation Edition que se celebrará el 12, 13 y 14 de julio de 2019 en Escalarre, Vall D’Àneu, Lleida, Pirineos.

Para celebrar el momento se han puesto a la venta los abonos YEA! y los abonos Pájaro en mano. El abono Pájaro en mano está especialmente pensado para aquellos que bajo ningún concepto quieren perderse esta experiencia y al mismo tiempo gozar de diversas ventajas. La primera es su coste, puesto que estos abonos  tendrán  un precio especial reducido de 160 € (gastos de distribución no incluidos). El Abono YEA! cuenta con todas las ventajas del abono anterior y ofrece el beneficio adicional de un precio super reducido de 115 € (gastos de distribución no incluidos), solamente disponible hasta el 15 de julio.

Los preparativos para la Reincarnation Edition 2019 avanzan día a día. El Festival que se celebrará en los mismos prados rodeados de montañas de ediciones anteriores ya cuenta con 140 hectáreas de terreno, de las cuales 28 estarán especialmente dedicadas al recinto del festival, hasta el momento el más grande de todos los celebrados en toda la Peninsula Ibérica y uno de los más grandes de Europa.

Quizás, hace 20 años, nadie podría imaginar que el Valle volviese a mugir, ni tampoco que pasará al final de la segunda década del siglo XXI. Vuelve el Doctor Music Festival.