Noticia

Revive el mejor concierto de Prince en exclusiva

16/06/2017, a las 17:35

Fue el 30 de mayo de 1985, en el Carrier Dome de Siracusa (Nueva York), cuando Prince escribió una de las páginas más importantes de su carrera como artista. Después de una extensa gira para promocionar Purple Rain, ese fue el día en el que Prince dio un concierto que siempre será recordado. Se retransmitió en directo en Europa y ya es un clásico en la historia de la música. Este emblemático concierto estará incluido en la lujosa caja Purple Rain Deluxe, un material imprescindible para cualquier fan de Prince. Sin embargo, en M80 nos adelantamos y queremos verlo antes de que llegue a nuestras manos, y en pantalla grande.

La proyección de este gran concierto, dos días antes de que se publique para el gran público, será el día 21 de junio en dos lugares: el cine Berlanga de Madrid a las 12 de la mañana y el Hard Rock Cafe de Barcelona a las 20 de la tarde.

Para volver a vivir este gran concierto, sólo tienes que enviar un e-mail a prince@m80radio.com con tus datos personales (nombre, domicilio, teléfono) y, lo más importante, indicando en el asunto si quieres asistir a la proyección en Madrid o Barcelona.

La nueva reedición de Purple Rain

El material publicado en 1984 volverá el 23 de junio remasterizado y con una sorpresa adicional: varios temas inéditos del compositor, fallecido en abril de 2016.

La versión de dos CD de lujo tiene una remasterización hecha en 2015 en Paisley Park (estudio-hogar de Prince), con una “visión sin precedentes del álbum supervisada por el propio Prince“, dice el comunicado difundido por los sellos. El segundo CD, titulado From the Vault & Unreleased, comprende 11 canciones, algunas de ellas verdaderas rarezas.

Otro formato será un triple CD de lujo titulado Expanded Edition, que sumará a los CD ya descritos un tercer disco titulado Single Edits & B-Sides, con grabaciones extendidas y mix.  A eso se suma un DVD titulado Prince and the Revolution Live!, con uno de los últimos conciertos de su gira Purple Rain Tour, realizado en 1985 en Syracuse, Nueva York.

Deja tu comentario