Noticia

Recorre el Londres de los Stones con M80

28/11/2017, a las 18:55

Imagínate una escapada a Londres en la que recorras los rincones más stonianos de la ciudad. Comenzamos en el actual pub en el que se encontraba el Flamingo Club, el pleno barrio del Soho, donde, según cuenta la leyenda, se subieron a su primer escenario la formación completa de los Stones a dar un concierto completo. Fue en enero de 1963.

Continuamos con una inspiradora visita a la tienda de guitarras que hoy ocupa el lugar en el que se encontraba el estudio de grabación en el que hicieron posible su primer disco, The Rolling Stones (1964) y parte del segundo, 12 x 5 (1964). El local, Regent Sounds, presume de ser uno de los establecimientos que han nutrido instrumentalmente a los mejores grupos de la historia.

Y para terminar esta jornada, qué mejor plan que recuperar fuerzas cenando un menú ‘sticky fingers’, en el mítico restaurante del mismo nombre que Bill Wyman abrió en 1989 inspirado en uno de los álbumes de su banda, en la que fue bajista hasta 1993.

¿Te apetece pasar un fin de semana en Londres como un stone en los 60? Los Rolling Stones editan On Air, un nuevo disco en el que incluyen las grabaciones que la BBC emitía en esa década en una recopilación de temas inéditos completamente remasterizados. Por ello, te invitamos a disfrutar de la ruta más stoniana que se nos ocurre, para que no sólo escuches, sino que también vivas a los Stones de la primera época.

¡Es así de fácil!

Deja tu comentario