Noticia

Noel Gallagher estrena nuevo single: ‘Holy Mountain’

09/10/2017, a las 10:08

Aunque surja del mismo combustible de la melodía de siempre, una gran capacidad compositiva y mucha autoconfianza, el nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Who Built The Moon?, supone un gran cambio en la trayectoria de Noel Gallagher gracias a una revitalizadora colaboración con el renombrado productor, DJ y compositor, David Holmes. 

Saldrá a la venta el 24 de noviembre de 2017 en todos los formatos y ya podemos disfrutar del primer adelanto del mismo, Holy Mountain. Así hemos vivido esta mañana de estreno en Wake UP!:

Ya han pasado más de dos años desde Chasing Yesterday  y ya tenemos nuevo material por parte del mayor de los Gallagher. Who Built The Moon? reune vocalistas y músicos invitados de todo el mundo para en un conjunto de 11 canciones elegantemente equilibradas entre lo experimental y unagran muestra de influencias atemporales. Trabajando entre Belfast y Londres, Gallagher y Holmes han sintonizado tanto pop psicodélico francés como electro clásico, soul, rock, disco y dance para aventurarse con erudición en el sonido grabado.

El disco ha contado con la colaboración del productor de electrónica David Homes y ha sido él mismo quien ha dado unas reveladoras declaraciones sobre el disco. “Va a ser una sorpresa. Creo que la gente ama a Noel y están desesperados por que haga un disco realmente grande, relevante y de canciones bailables. Casi toda la música de Noel son medios tiempos. Este es divertido”.