Noticia

Muestra la ‘actitud correcta’ para tomar café con Bunbury

11/10/2017, a las 09:00

El zaragozano vuelve a primera línea de la actualidad musical con Expectativas, su nuevo disco, que sale a la venta el 20 de octubre y del que ya hemos podido disfrutar de dos canciones. Con ellas, se pone de manifiesto que Enrique Bunbury sigue dominando la faceta de poeta urbano y también la de rockero de los de siempre.

Para celebrar este esperado regreso, pues llevaba desde 2013 sin publicar nuevo disco, hemos convocado a Enrique Bunbury para escuchar su nuevo disco antes que nadie, antes de que salga a la venta, el día 19 de octubre, en los estudios de M80 en Madrid (Gran Vía, 32).

Será una tarde única, en la que varios afortunados podrán disfrutar de las 11 nuevas canciones del disco antes que nadie, charlar con Bunbury en persona y preguntarle de cerca sus inquietudes.

Te damos una pequeña ayuda más, aquí tienes una lista con todas las canciones que Bunbury ha grabado en solitario.

Una gira a la altura de las ‘Expectativas’

El nuevo álbum del excantante de Héroes del Silencio estará acompañado por una gira en España en diciembre que pasará por Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.Ya se han puesto a la venta las entradas para este tour, y se pueden conseguir en su página web oficial.