Noticia

Motor Circus completa su cartel con Love of Lesbian y Crystal Fighters

15/02/2017, a las 12:10

Crystal Fighters, Love of Lesbian y las Rock Nights se suman a los ya anunciados Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros para redondear un cartel con mucha velocidad.

Ya se ha cerrado el cartel musical del Motor Circus, el primer gran acontecimiento entorno a un premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María, muy cerca del Circuito de Jerez.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Un artista inclasificable, caracterizado por su energía inagotable encima del escenario, y que apenas necesita presentación.
Presentará su último trabajo, ‘Post Pop Depression’, junto a los grandes temas que le han convertido en una de las leyendas vivas del rock. El propio Iggy anunció en un
programa de la BBC que con toda seguridad este sería su último lanzamiento discográfico, lo que convierte su concierto en Motor Circus en una cita imprescindible.

Junto a él encontramos a otra leyenda, en este caso de la electrónica, el británico FatBoy Slim, quien acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, ‘Better Living Through Chemistry’, y desde entonces no ha parado de crear temas que le han mantenido en la vanguardia de la electrónica mundial.

A finales de 2016, Crystal Fighters llevarán su repertorio más bailable, psicodélico y tropical al entorno del festrival. Son profesionales en poner al público a bailar con directos divertidos y llenos de energía. Motor Circus será una de las primeras fechas en las que los británicos pisen suelo español tras la presentación de su nuevo álbum a finales del año pasado en nuestro país.

El panorama nacional ha crecido desde la primera tanda de confirmaciones. Love of Lesbian, que se pusieron la camiseta de Roockie del Mes en enero, llevarán El Poeta Halley al festival.

La fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays, además de Los Zigarros y The Zombie Kids son el resto de los nombres nacionales. Los Zigarros se han convertido en tiempo record en una de las bandas imprescindibles del rock and roll en España desde que publicaran en 2013 su álbum debut, de título homónimo. A este le siguió en 2016 ‘A todo que sí’, que presentarán con su arrollador directo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María. Por su parte, The Zombie Kids han hecho del eclecticismo la fórmula de su éxito. Electrónica que traspasa fronteras en cuanto a géneros musicales en uno de los shows más enérgicos de la actualidad.