Video

Mónica Cruz baila con Jamiroquai en el videoclip de ‘Cloud 9’

22/02/2017, a las 12:23

Co-protagonizado por la actriz y modelo Mónica Cruz y rodado en Almería, el nuevo video de Jamiroquai es un homenaje visual al icónico vídeo clip de Cosmic Girl. Inspirado en el estilo Tarantino, empareja el desenfadado sonido funk tan característico de la banda con los legendarios pasos de baile del líder Jay Kay. Como fiel amante de los coches que se declara, también los incluye en este último video, al igual que en tantos otros anteriores.

Hacía siete años que Jamiroquai no publicaba nada y tras el revuelo causado por su regreso entre blogueros, fans y críticos de todo el mundo con el nuevo vídeo Automaton, Jamiroquai, las súper estrellas globales del soul funk electrónico premiadas con un Grammy, lanzan oficialmente Cloud 9, el primer single extraído de su octavo álbum de estudio. “Cloud 9 es una canción compuesta con el estilo familiar que nos caracteriza y por el que la gente nos reconoce

Es un tema con el que cualquiera al que le hayan dado calabazas y haya encontrado el amor en otro lugar puede sentirse identificado, sin duda. No veo el momento de que lo escuches, métete en el coche, ponlo en la radio y simplemente conduce”, dice Jay Kay, el vocalista de la banda.