Noticia

Mikel Erentxun toma el relevo como ‘Roockie del Mes’ en un espectacular concierto secreto

03/05/2017, a las 20:03

Se acabó la espera, y lo ha hecho a lo grande. Por fin sabemos quién será el nuevo ‘Roockie del Mes‘. Mikel Erentxun será el próximo gran artista nacional en ponerse a los mandos de la radio para descubrirnos esa música de la mayor calidad que le ha influido y le ha convertido en uno de los autores más reconocidos del país.

En un impresionante concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que ha sido retransmitido en directo a través del Facebook de ‘El Roockie del Mes’, y delante de 150 oyentes que han tenido la oportunidad de asistir, Erentxun ha presentado algunas canciones de su nuevo disco, ‘El hombre sin sombra’, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Mikel Erentxun es uno de los músicos con mayor y más variada trayectoria. Comenzó como vocalista de Duncan Dhu, y compaginó su función de vocalista en este grupo con su primera etapa en solitario. Ha colaborado con nombres internacionales como Mark Gardener, Robert Quine o Lloyd Cole, y con otros nombres propios de la geografía nacional como Iván Ferreiro o Leiva, que ya han pasado por los micrófonos de M80 como ‘Roockie del Mes’.

El ‘Roockie del Mes’ se ha convertido en una sola temporada en el programa de radio para amantes de la música de calidad en el que los principales artistas del pop y rock nacional escogen y presentan su música favorita. Estrellas como Leiva, Iván Ferriero, Alejo Stivel o M-Clan han ocupado ya el puesto de ‘Roockie del Mes’ en la emisora de música de calidad. Por sus gustos musicales, en M80 Radio intuíamos que sus programas iban a ser devorados por los oyentes con gusto musical ‘gourmet’, sean fans o no de estos artistas, y así ha sido, con gran consumo de estos programas en formato podcast.

Deja tu comentario