Video

Lo nuevo de Steven Wilson se llama Permanating

28/07/2017, a las 09:52

El nuevo vídeo de Steven Wilson ya está aquí. Su nombre es Permanating y sirve como tarjeta de presentación a su nuevo álbum de estudio, To the bone. Este disco se pondrá a la venta el próximo 18 de agosto.

¡Dale al play!

“Estoy muy orgullosos de presentar el vídeo de Permanating. Tan pronto como escribí esta canción, tuve en mente que sería perfecto ese baile de Bollywood como acompañamiento como una de las formas de baile más alegres para la que probablemente es la canción pop más alegre que he escrito nunca. Espero que ponga una sonrisa en vuestra cara como lo ha hecho en la mía” ha explicado Wilson sobre su nuevo himno.

Con 49 años a sus espaldas, Steven Wilson es uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música británica. Ya sea en solitario o con bandas como Porcupine Tree, Incredible Expanding Mindfuck, Blackfield o Bass Communion, entre otros, su discografía está compuesta por casi medio centenar de discos.

Se pueden contar con los dedos de una mano los años en los que Steven Wilson no ha editado disco desde su debut musical a finales de los 80 y principios de los 90.

Steven Wilson, de gira por España

Tanto si ya conocías a Steven Wilson como si descubres por primera vez su música, debes saber que muy pronto vendrá a España para presentar en directo su nuevo álbum. Será el 1 y 3 de febrero de 2018 en el Wizink Center de Madrid y en el CCIB Centro de Congresos de Barcelona, respectivamente.