Noticia

Un libro mostrará una colección de fotos inéditas de David Bowie

14/11/2017, a las 17:20

Nunca un periodo de nueve meses dio para tanto. El fotógrafo Denis O’Regan compartió este periodo de tiempo con David Bowie durante su gira Serious Moonlight de 1983, y fruto de ese viaje, contaba con una buena colección de imágenes nunca vistas del artista. Fueron nueve meses visitando más de 60 ciudades de 15 países en 99 conciertos.

Estas imágenes corresponden a fotos tomadas durante los shows y también en backstage, y serán recopiladas en un trabajo que será publicado en mayo del próximo año. Según O’Regan, Bowie estaba al tanto de esto, le dio su apoyo e incluso habían acordado firmar juntos el libro, pero lamentablemente, esto ya no será posible.

La edición no sólo tiene las fotos nunca antes vistas del cantante, sino también  objetos como letras de canciones escritas a mano, boletos de conciertos pasados, listas de canciones y un disco de 12” con Ricochet y Let’s Dance remasterizadas por Nile Rodgers, quien produjo el álbum del 83. Ahora la parte mala: sólo habrá 2.000 copias de este exclusivo libro, y costará, inicialmente, unos 3.000 euros y pesará unos 13 kilogramos.

Además de acompañar al artista británico, O’Regan fue el fotógrafo oficial de otras estrellas de la música internacional, como los Rolling Stones, Pink Floyd y Duran Duran.

Deja tu comentario