Noticia

Garbage tiene nueva canción benéfica: ‘No Horses’

14/07/2017, a las 15:39

La banda de Shirley Manson está de vuelta, y ha publicado por sorpresa su nuevo single, No Horses, una canción benéfica, ya que todas las ganancias de la banda por la canción hasta el final de 2018 se donarán al Comité Internacional de la Cruz Roja.

Strange Little Birds, el último trabajo de la banda, fue editado hace ya más de un año, así que se trata una buena sorpresa por parte de Garbage con motivo de la gira en la que están a punto de embarcarse junto con Blondie.

Sobre la canción en sí, nada mejor que la propia Shirley Manson, cantante del grupo, para definirla. “No Horses es básicamente un ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias“.

Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la banda formada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig lanzó su último disco de estudio, Strange Little Birds, el año pasado, con el que entró directamente al nº 1 de las listas Billboard tanto de álbumes de Rock como de Alternativa, y alcanzó el nº 14 en el top 200 general de Billboard.