Concurso

CONCURSO | La ruta londinense de los Kinks con Ray Davies

25/04/2017, a las 11:53

El exlíder de The Kinks se alía con The Jayhawks para reflexionar sobre su relación con Estados Unidos en el álbum ‘Americana’, una colección de 15 canciones originales que supone el gran regreso de uno de los compositores más aclamados y legendarios de los últimos 50 años.

Este lanzamiento llega tras el libro de memorias del mismo nombre y que no solo sirve de material de referencia sino que también funciona como catalizador creativo. Davies reclutó a The Jayhawks como banda para grabar el álbum en Konk, el estudio fundado por The Kinks en Londres en 1973.

Con ‘Americana’, Davies que interpreta la historia del rock americano desde la orilla del Támesis…La misma rivera que te invitamos a pasear en la ruta londinense de los Kinks de M80.

Si eres capaz de distinguir el rock americano del rock inglés esta es tu ruta… Escribe un texto para convencernos de que conoces el rock americano y el británico, cuéntanos cuales son las diferencias y convence al equipo humano de M80 que debes ser tu el que vaya a Londres siguiendo los pasos de Ray Davies.

¡Disfruta ya, con M80, de Americana, el nuevo disco de Ray Davies!