Agenda

Concierto de Bunbury en Sevilla

Concierto de Bunbury en Sevilla

Localización Concierto de Bunbury en Sevilla - Fibes Palacio de Congresos, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Sevilla, España
10 de Dec de 2017


Cuatro años después de Palosanto, Enrique Bunbury ha anunciado su regreso con nuevo disco, Expectativas, que se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre.

La noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista zaragozano viene acompañada de una extensa gira que pasará por las ciudades más destacadas de nuestro país.

Este nuevo álbum del excantante de Héroes del Silencio estará acompañado por una gira en España en diciembre que pasará por Sevilla el 10 de diciembre en el Palacio de Congresos Fibes. Las entradas para los seis primeros conciertos del Ex-Tour se podrán comprar a partir del 8 de septiembre en la web del artista.

Para Bunbury será su primer disco de estudio tras Palosanto (2013), aunque en estos cuatro años, no ha dejado de trabajar. Además de la gira de este disco, con documental incluido, editó trabajos como el directo Hijos del Pueblo, junto al argentino Andrés Calamaro, o un concierto acústico para MTV titulado El libro de las mutaciones (2015), en el que repasaba toda su carrera con invitados como Carla Morrison, Vetusta Morla y Pepe Aguilar.

Deja tu comentario