Noticia

Bunbury estrena el videoclip de su tercer single, ‘Cuna de Caín’

24/11/2017, a las 11:29

No cabe duda de que el regreso de Bunbury ha sido uno de los más esperados y celebrados de 2017. El mes pasado estrenó su nuevo disco, Expectativas, y las cumplió con creces, regalándonos un álbum crudo, lleno de grandes canciones.

Después de sus dos primeros singles, dos perfectas declaraciones de intenciones, La actitud correcta y Parecemos tontos, Bunbury ha estrenado el videoclip oficial de su tercer single, Cuna de Caín, dirigido por Alexis Morante.

En M80 pudimos conocer de primera mano los entresijos de este trabajo discográfico en un ‘Café con Bunbury’ al que acudieron los mayores fans del músico. Allí nos habló de la ilusión que le hacía volver con Expectativas y de sus grandes referentes, mostrándose especialmente sensible con la pérdida de David Bowie.

La inminente gira de Bunbury

En diciembre, Bunbury comenzará una gira que le llevará a las principales ciudadaes de la geografía española. Pasará por Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Ya se han puesto a la venta las entradas para este tour, y se pueden conseguir en su página web oficial.

Deja tu comentario