Noticia

Bunbury crea ‘Expectativas’ con el anuncio de su nuevo disco y gira de presentación

08/09/2017, a las 10:35

Cuatro años después de Palosanto, Enrique Bunbury ha regresado con nuevo disco, Expectativas, y se ha colocado rápidamente en lo más alto de las listas de ventas.

Este nuevo álbum del excantante de Héroes del Silencio estará acompañado por una gira en España en diciembre que pasará por Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Ya se han puesto a la venta las entradas para este tour, y se pueden conseguir en su página web oficial.

Para Bunbury es su primer disco de estudio tras Palosanto (2013), aunque en estos cuatro años, no ha dejado de trabajar. Además de la gira de este disco, con documental incluido, editó trabajos como el directo Hijos del Pueblo, junto al argentino Andrés Calamaro, o un concierto acústico para MTV titulado El libro de las mutaciones (2015), en el que repasaba toda su carrera con invitados como Carla Morrison, Vetusta Morla y Pepe Aguilar.

La noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista zaragozano viene acompañada de la publicación en Youtube del video A Short film dirigido por José Girl, un corto que muestra imágenes de la grabación del disco.

ENTREVISTA | “Le debo más a David Bowie que a todos los profesores que he tenido”

Deja tu comentario