Noticia

Bryan Singer, despedido como director de la película de Queen

05/12/2017, a las 09:27

Después de muchos rumores y versiones diferentes, ya es oficial. Bryan Singer ha sido despedido como director de Bohemian Rhapsody, la película sobre la célebre banda británica Queen que ya había comenzado a rodarse y se esperaba estrenar en diciembre de 2018.

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody“, ha indicado la compañía 20th Century Fox de forma clara y concisa en un comunicado. La decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el plató de la película. El rodaje se llevaba a cabo en Londres con Rami Malek (Mr. Robot) como protagonista, interpretando a Freddie Mercury.

Previamente, Fox había anunciado el 1 de diciembre que el rodaje se había suspendido temporalmente debido “a la indisposición inesperada” de Singer. Un representante del realizador indicó entonces que su ausencia se debía a un “asunto personal de salud”. Algunos medios aseguraban que Malek se había quejado al estudio de la actitud poco profesional del cineasta y que Tom Hollander, uno de los intérpretes del filme, decidió abandonar el proyecto por el comportamiento de Singer, aunque cambió de parecer días después.

Se estima que faltan unas dos semanas de rodaje para completar el material, pero por ahora el estudio no ha designado un sustituto para Singer.

Deja tu comentario