Noticia

El bonito gesto de Green Day con sus fans

10/02/2017, a las 13:23

El líder de Green Day ha vuelto a demostrar lo cerca que está de su público. Durante un concierto en el O2 Arena de Londres, en medio de su actuación, preguntó si alguien sabía tocar la guitarra, y fue Rachel a la que subieron al escenario para compartir una canción con ella.

Una vez terminaron de tocarla, el líder de la banda, que presenta ‘Revolution Radio‘ en directo, demostró que siempre trata de involucrar a sus seguidores y le regaló la guitarra.

Fueron 30 las canciones que tocaron, incluyendo algunos de sus primeros clásicos como ‘Basket Case’ o ‘Holiday’. Esperemos que en su visita en España, como cabeza de cartel del Mad Cool 2017, sean igual de generosos.

El show de Green Day con sus fans

No es la primera vez que ocurre, el año pasado en Chicago, uno de sus fans presentes en un concierto, llamado Thomas Bulvan, estaba entre el público sosteniendo un cartel que decía: “¡Puedo tocar todas las canciones de Dookie!”, en referencia al famoso álbum de la banda de 1994.

Billie Joe Armstrong lo vió, lo hizo subir al escenario y le entregó su guitarra. Acto seguido, este fanático se destacó con una perfecta interpretación del hit ‘When I Come Around’.