Noticia

Así reaccionan los niños de hoy al escuchar a Queen

17/08/2017, a las 13:33

Todos tenemos claro que Queen es una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Pero, ¿qué opinarán sobre ella un grupo de niños que no conocen al grupo de Freddie Mercury?

El canal de Youtube FBE, famoso por publicar y viralizar videos en los que se registran reacciones a distintas situaciones y grupos musicales, grabó uno en el que niños dan su opinión sobre la música de Queen.

Activa los subtítulos de los videos en castellano y disfruta, son muy divertidos.

Lo más sorprendente es que la mayoría de los pequeños ha escuchado las canciones alguna vez, sobre todo gracias a las listas de reproducción de sus padres, donde no faltan los temas de Queen. Varios de ellos incluso saben las letras y las cantan. “Si me preguntas quien es mi artista favorito, siempre diré Freddie Mercury ¡Es un Dios!”, dice una de las niñas.

La canción más comentada, aquella más conocida y celebrada por los niños, fue Bohemian Rhapsody. El clásico de Queen desató al euforia de casi todos los niños, incluso de varios que no habían estado muy convencidos con los otros temas.

Esta no es la primera vez que vemos este tipo de experimentos. Ya habíamos visto a pequeños reaccionando a canciones de Nirvana, AC/DC y otras bandas clásicas.

Deja tu comentario