Noticia

Se cumplen 26 años sin Freddie Mercury. ¡Hazte un #SelFreddie!

22/11/2017, a las 14:12

Ya son 26 los años que llevamos sin uno de los artistas más importantes del rock mundial. Freddie Mercury nos dejó un 24 de noviembre de 1991 y, como cada año, conmemoramos esta fecha de una forma muy especial.

Queremos que las redes sociales se llenen de #SelFreddie para homenajear a este icono de la música reciente, y queremos tu colaboración.

¿Qué es un SelFreddie?

Es un selfie con el que todos, tanto el equipo de M80 como vosotros, los oyentes, queremos homenajear al artista y a su inolvidable bigote. No olvides tuitear o subir en tu cuenta de Instagam tu imagen con el hashtag #SelFreddieHazte una foto con un buen mostacho, ya sea uno como el de Freddie Mercury, uno de colores, postizo, pintado o con tu propio bigote. Haz lo que se te ocurra porque las fotos con los bigotes más originales se llevarán premio:

-10 Packs ‘Champion’ compuesto por una sudadera ‘America Tour 77’ y una moneda de 6 peniques de Brian May/News Of The World.

-10 Packs ‘Galileo’ compuesto por camiseta ‘Europe Tour 78’ y ejemplar en CD de la reedición remasterizada 2017 de News Of The World.

Deja tu comentario