Audio

Una sola app para planear tu boda

14/07/2016, a las 11:06

Estamos en plena época de bodas, raro es aquel que no tenga un amigo o familiar que esté planeando este día tan especial. Por eso, queremos saber cómo se organizan hoy en día, y comprobamos, cómo no, que también se usan apps para ello.

Su creadora, Susana desarrolló el proyecto TuParaCuando por no existir nada similar en el mercado. "Lo que había eran réplicas de una que ya existía en papel o simplemente imitación a libros para pasar páginas, nada más. Hemos pensado desde cero, para que sea completamente interactiva", cuenta. Se pueden ver los vestidos de novia y también los de las invitadas con vista de 360º, imágenes panorámicas, realidad aumentada, audio y vídeo y una experiencia completamente interactiva.

¿Para quién va dirigida esta app? Es un hecho que la edad de gente que se casa ha subido, está en torno a los 25 y 35 año. Por ello, la generación millenial, que vive con el móvil en la mano, es la que más disfruta de ella. Se puede leer offline.

Susana también pone el foco en el boom de la filosofía 'do it yourself': "cada vez hay una tendencia a personalizar las bodas, con menos protocolo, más dinámicas". Por ello, es la revista ideal, con todos los consejos e ideas a de los mejores estilistas y wedding. Y lo más importante, los contenidos son ideas para disfrutar de tu día, "hay que dejar de pensar en las bodas como un momento de estrés".

Deja tu comentario