Agenda

Tom Odell agota entradas en Madrid, con M80 Radio como Emisora Oficial

Tom Odell agota entradas en Madrid, con M80 Radio como Emisora Oficial

Localización Tom Odell en Madrid, con M80 Radio como Emisora Oficial - Divina Madrid, sala But, Calle Barceló, Madrid, España
18 de Feb de 2017


Tom Odell, el joven cantante y compositor británico que se dio a conocer en 2013 gracias a su victoria en los Premios de la Crítica Británica por su álbum debut Long Way Down -del que llegó a vender más de un millón de copias, ha agotado las entradas para su concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

600x600to

Nos sorprendió a todos con Wrong Crowd, su segundo disco, y ahora vuelve a la primera plana del panorama musical con la publicación de su último EP navideño, con cinco canciones exclusivas.

 

 

Así habla Odell de su último disco, que fue producido en Los Ángeles:

El álbum cuenta la historia de un hombre que es presa de su propia infancia, que siente nostalgia por ella, nostalgia por la naturaleza: el deseo por un poco de inocencia en este mundo perverso en el que vive ahora. Es una historia ficticia aunque las emociones y sentimientos son míos…por supuesto en la historia están elaborados y exagerados. Quería crear un mundo con un sentido exagerado de la realidad , como una película de Fellini.

De esta forma, el mundo cinematográfico y el musical se unen y sirven de acompañamiento vital en este segundo álbum, que salió a la luz el pasado 10 de junio. En Madrid, ya se ha podido disfrutar del  mejor directo de Tom Odell dentro del cartel del Mad Cool Festival -junto a otros artistas y grupos nacionales e internacionales, pero ésta no será la única ocasión en que el británico tocará en nuestro país.

Estas son las dos únicas fechas que Odell ha confirmado hasta ahora en España:

  • Viernes 17 de febrero de 2017 en BARCELONA (Sala Razzmatazz 2).
  • Sábado 18 de febrero de 2017 en MADRID (Sala But).