Noticia

Se cumplen 25 años sin Freddie Mercury. ¡Hazte un SelFreddie!

23/11/2016, a las 20:03

Se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury, uno de los artistas más importantes de la historia del rock mundial, y en M80 le rendimos homenaje de manera especial.

Como ya viene siendo tradición, queremos que las redes sociales se llenen de #SelFreddie para homenajear a este icono de la música reciente, y queremos tu colaboración. A cambio, 25 de nuestros oyentes se llevarán su ejemplar del flamante Queen On Air, el nuevo recopilatorio de la banda, que incluye las grabaciones inéditas que el grupo hizo en exclusiva para la BBC: veinticuatro emblemáticos temas que incluyen versiones alternativas de su single de debut, tomas únicas de canciones de álbumes clásicos, e incluso una impresionante y radical re-visitación de uno de sus temas más conocidos que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda.

queenonair3

Para participar tanto en el homenaje como en el concurso sólo tienes subir tu #SelFreddie a Twitter o Instagram y compartirla con nosotros.

¿Qué es un SelFreddie?

Es un selfie con el que todos, tanto el equipo de M80 como vosotros, los oyentes, queremos homenajear al artista y a su inolvidable bigote. No olvides twitear tu imagen con el hashtag #SelFreddie. Hazte una foto con un buen mostacho, ya sea uno como el de Freddie Mercury, uno de colores, postizo, pintado o con tu propio bigote. Haz lo que se te ocurra porque las fotos con los bigotes más originales se llevarán el disco.

Y, para seguir co el homenaje, te dejamos una selección de los mejores vídeos de Freddie Mercury. ¡Dale al Play!

Deja tu comentario