Noticia

Ryan Adams lanza el single de su nuevo disco

07/12/2016, a las 17:10

Ya es oficial. Ryan Adams ha anunciado que su nuevo álbum, Prisioner, llegará el 17 de febrero, y lo ha hecho con el lanzamiento del primer single de este trabajo, Do You Still Love Me?. Es la canción que abrirá el disco y ya está disponible en formato digital.

Ryan Adams anunció la noticia en una entrevista en el show de LiL Bub, protagonizado por uno de los gatos más famosos de internet. En palabras del artista, en referencia al título de su esperado nuevo disco: “Hice una reflexión sobre los distintos estados de deseo y lo que supone ser prisionero de tu propio deseo”. Además Adams añadía en esta entrevista que se sentía “como si me hubieran robado la cosa más valiosa en la vida personal… el tiempo”.

Algunas de las doce canciones que componen el disco tienen su origen en 2014, año en el cual su álbum homónimo llegaba al número 4 en las listas de EEUU. Este mismo año llegaron dos nominaciones a los Grammy en las categorías de Mejor Canción Rock por “Gimme Something Good” y Mejor Álbum Rock. Durante estos dos años, Adams fue componiendo el álbum de la manera más natural, según lo que cuenta: “Lo que me estaba sucediendo fue tan fuerte que solo tuve que sentarme y estas cosas salieron solas”.