Audio

PODCAST GARBAGE | Shirley Manson: “el único momento en el que soy vulnerable es cuando me enamoro”

07/06/2016, a las 15:33

GarbageGarden

En M80 hemos sido los primeros en abrir las puertas del jardín de Garbage, estrenamos su próximo disco, disponible desde el 10 de junio,  en exclusiva para toda España en un especial Selección M80 el pasado domingo por la noche.

En estas 11 nuevas canciones Shirley Manson ha ordenado un poco el armario en su interior. Es un LP muy intenso, en el que la cantante escocesa nos habla de tú a tú, destapando sus pensamientos más íntimos, auténticas marañas de sentimientos, que de alguna manera se liberan a través de todas estas letras y nuevas melodías, que conectan con su pasado personal y musical, el de los inicios de esta rompedora banda de los 90.

El amor para mí significa ser honesto y vulnerable con alguien, y el único momento en el que soy vulnerable es cuando me enamoro de alguien. Es el único instante en el que estoy literalmente desnuda, el resto de tiempo me siento protegida cuando me muevo por el mundo. Tengo mi ingenio y rapidez, también mucha hostilidad, porque me defenderé de quién haga falta. Pero luego cuando llego a casa y estoy con alguien a quien amo, todas esas defensas bajan. Así que esto es para mí el amor, el verdadero amor. Cuando me quito la armadura.

Así fue la primera escucha de Strange Little Birds, con la entrevista a Shirley Manson:

 

strange little birds

Esta es la salvaje y rockera portada de Strange little birds, un disco que tiene un espíritu similar al del debut de Garbage, publicado en 1995. Como nos comenta Shirley, sus preocupaciones son similares y también lo es su atmósfera. Es muy oscuro, cinematográfico e inquietante. Disfruta del regreso de Garbage, ¡nosotros estamos enganchados!

Escucha aquí al completo Strange Little Birds, solo en M80.

Deja tu comentario