Audio

Garbage estrena en exclusiva en M80 su nuevo disco: Strange Little Birds

06/06/2016, a las 08:05

640x400_Garbage

Han pasado cuatro largos años desde que pudimos disfrutar de la última joya discográfica de Garbage. La banda de rock alternativo liderada por Shirley Manson ha estado trabajando durante todo ese tiempo en el disco con el que celebran, tras una espectacular gira mundial (20 years Queer Tour), sus dos décadas en la música. El resultado es Strange little birds, su sexto álbum de estudio, que podéis escuchar al completo y en exclusiva en M80.

La banda quiere celebrar con todos sus seguidores en España el lanzamiento de este elepé que estará en todas las tiendas el próximo 10 de junio. Por eso, desde el lunes 6 de junio podréis escuchar todas las veces que queráis este disco del que ya hemos tenido un par de adelantos. Empty y Even though our love is doomed han sido las dos primeras tarjetas de presentación de los de Madison (Wisconsin, EE UU).

11 canciones forman parte del nuevo proyecto musical de Garbage del que han asegurado que “es un disco más atmosférico que cualquier otro que hayamos hecho antes, más cinematográfico; siento que es un disco muy oscuro. Estamos tan impresionados de que aún podemos hacer música y que sigamos siendo una banda, todos juntos; es como un milagro”, explica Manson.

Disfrutad con M80 del nuevo disco de Garbage: Strange Little Birds.

Garbage se prepara ya para actuar este verano en su gira por Europa, que incluirá algunos de los principales festivales, como por ejemplo, el Mad Cool en nuestro país.

Deja tu comentario