Noticia

CONCURSO | Nashville, Kings of Leon y tu guitarra nueva

17/10/2016, a las 12:02

Kings of Leon

Nashville es una de las ciudades más musicales que existen, y en sus rincones han nacido grupos como Kings of Leon. Cuenta la leyenda que fueron los primeros colonos los que comenzaron a lanzar acordes nada más desembarcar, celebrando la fundación de la que, desde entonces, sería la Ciudad de la Música.

Como Nashville, sabemos que todas las ciudades tienen sus rincones musicales, aquellos que sirven de inspiración y que también queremos colonizar. Por ello, queremos que seas el colonizador y nos envíes un selfie en el que crees que es el rincón más musical de tu ciudad. Si eres el más original y divertido, te llevarás una brutal guitarra. ¡Participa ya!

En este, su séptimo álbum de estudio, Kings of Leon se alejan de los sonidos sureños de su primera época para explorar nuevos horizontes. Los hermanos Followill, auténticos embajadores de Nashville en los últimos tiempos, tenían claro que querían sonar de una manera más fresca y madura: “Queríamos sonar distinto, especialmente a los últimos dos discos”, han confirmado en varias entrevistas. Walls está disponible ya, así lo han presentado en directo en el show de Jimmy Fallon: