Ryu, Ken y cía. te esperan en Street Fighter 2

03/03/2015, a las 12:47

Probablemente existan pocas máquinas recreativas en España que hayan recaudado tantas monedas de 25 pesetas como Street Fighter 2. El videojuego de lucha de Capcom fue un auténtico ‘blockbuster’ de los juegos para diferentes generaciones de jugadores. Sus combates hasta el K.O. durante poco más de un minuto lo catapultaron al olimpo de los mejores videojuegos de los 90. Ahora ya es posible disfrutar de él a través de cualquier navegador de PC sin necesidad de gastar toda la ‘paga’.

Todos recordaréis a Ryu y a Ken y sus icónicos “hadouken” pero Street Fighter 2 contaba con hasta 12 luchadores y el objetivo de los mayores ‘jugones’ fue superar las 12 rondas y descubrir el final de cada uno de ellos para descubrir su historia y por qué se habían convertido en luchadores. Todos ellos tenían golpes definitivos con puño y piernas y debilidades que ocultar a sus rivales. Y tal vez dos de los más débiles fueran Dhalsim y Zangief así que si alguna vez conseguiste vencer a Mr. Bison con él tienes nuestra enhorabuena.

Boxeadores, karatekas, luchadores de sumo, pilotos y hasta un luchador flamenco español: Vega. Ha llegado la hora de luchar, de disfrutar con el Round 1 ¡Fight! y de esbozar una sonrisa cuando escuchemos: “You win. Perfect“. ¿Te atreves?

Y si quieres seguir la saga, muy pronto llegará a las consolas Street Fighter V.

Deja tu comentario