Noticia

Lisa Stansfield publica un álbum en directo

19/08/2015, a las 09:30

Tres décadas en la música, más de 20 millones de discos vendidos y numerosos éxitos en los TOP Internacionales hacen de Lisa Stansfield una de las artistas más representativas del pop sofisticado con importantes influencias del R&B y soul. Y qué mejor que recoger todo eso y quizá por ello, el pasado 7 de septiembre de 2014 en el Bridgewater Hall de Manchester, se grabó el concierto de presentación de la gira de Seven (2014). Así surge lo nuevo de la Stansfield, un álbum en directo titulado, simplemente, Live In Manchester.

Live In Manchester se lanza el 28 de agosto de 2015 como un doble CD, DVD yBlu-ray, masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, filmado por Tim Sidwell y que incluye como material adicional, 25 minutos con una amplia entrevista.

En Live In Manchester encontramos sus míticas canciones, desde All Around The World, su mayor éxito mundial,  Change del que llegó a rodar dos videoclips a Never never gonna give you upAll WomanSomeday y temas de su último trabajo como There Goes My Heart,  Can’t Dance o So Be It.

 

Deja tu comentario