Noticia

¡Bienvenidos a la sección de juegos clásicos en M80Radio!

18/01/2015, a las 13:52

Hola gamers! En M80 Radio nos hemos dado cuenta de que os gusta jugar. Sí, muy listos nosotros… En fin, vamos a proponeros cada semana de ahora en adelante, un juego “remember” de los que nos gustan a los que empezamos en esto antes de que cosas como la Play 4 o a la Xbox One se pudiesen imaginar siquiera. Aquellas Ataris, los Spectrum de 40 o 128 “k”, los primeros cartuchos y aquellos monolitos del mundo digital que tanto nos enganchaban. ¿Os apuntáis?

Estad atentos a esta sección de videojuegos clásicos cada semana (pincha aquí), podréis jugar sin salir de esta página, de forma segura y muy divertida. Cuidado no os enganchéis mucho de nuevo…

Cómo no podía ser de otra manera, empezaremos con un gran clásico, uno de los juegos más jugados de la historia: El Pac-man. Hay versiones varias en la red, desde la primera del 83 de Namco a otras para Atari, Apple o la Game Gear de Sega, de los noventa y posteriores incluso. Os dejamos una de las más jugables en pcs como lso de hoy en día, disfrutadlo!

Notas para jugar al Pacman: Si tienes un joystick retro, pero con USB claro, perfecto. Si no, como toda vida puedes jugar con el teclado. Sólo tienes que utilizar los cursores, con ellos te podrás escapar (o no) de esos fantasmas 😉

Deja tu comentario