Especial 1000 Programas (Parte II)

21/04/2015, a las 14:25

Continuamos repasando a nuestros “ilustres oyentes” que decidieron participar en nuestra fiesta de los 1000 programas pidiendo su canción a “La Caja de los Clásicos”.

solegimenezLa que para muchos es una de las mejores voces femeninas de nuestro país, Sole Giménez, quiso madrugar con nosotros el domingo y llamarnos para pedirnos una de sus canciones favoritas. Se trata de un clásico Soul de Anita Baker, llamado “Sweet Love” que le ha inspirado mucho en su carrera musical. Esta es la conversación que tuvimos con Sole y su petición:

 

juanrabonetOtro melómano que no quiso perder la oportunidad de pedir su canción fue el televisivo Juanra Bonet, compañero de El Mundo Today y conocido presentador de televisión, Juanra nos habla de esa canción que descubrió en plena adolescencia y que hizo que se convirtiera en fan de una de las mejores bandas de todos los tiempos: Supertramp. ¿Quieres saber qué canción pide? Escúchalo aquí:

 

antonioresinesUna de las sorpresas más grandes de nuestro Especial 1000 Programas fue la llamada del actor y presidente de la Academia del Cine, Antonio Resines, recordando su etapa más golfa con un clásico de la historia del Rock interpretado por la Creedence Clearwater Revival.

 

Todavía nos quedan muchos más “ilustres oyentes” que quisieron celebrar con nosotros los 1000 primeros programas de Classic Box. Continuaremos con nuestro especial a lo largo de la semana.

Deja tu comentario