Especial 1000 Programas (Parte I)

20/04/2015, a las 11:41

1000 programas no se cumplen todos los días. El domingo 19 de Abril lo celebramos de una manera muy especial: por primera vez en la historia de “La Caja de los Clásicos”, los oyentes no pudieron pedir canciones. Lo hicieron en cambio otros “ilustres oyentes” amantes de la música con canciones que han significado algo importante en sus vidas.

Imagen 231Uno de los primeros en aparecer en la Fiesta de los 1000 programas fue uno de nuestros “rockers” favoritos: Loquillo,  que despertándose un poco nostálgico nos pidió una canción de principios de los años 60 que muchos de vosotros no conocíais y gracias a él la disfrutamos. Se trata de “The Wanderer”, elegida por Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos.

 

trueba2Otra de las sorpresas de nuestro especial fue contar con la llamada de David Trueba, escritor, guionista y director de cine, y creador de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, donde la música de los Beatles está muy presente. Trueba nos contó cómo conoció a Bob Dylan en su infancia, y fue gracias a una película:

 

trancasybarrancasMás ejemplos de otros “oyentes” del programa que se animaron a pedir su canción. Las hormigas más famosas de la tele  –Trancas y Barrancas– nos dejaron este simpático mensaje de contestador donde se pusieron a cantar uno de los temas más pedidos de la historia del programa: “Total Eclipse Of The Heart” de Bonnie Tyler:

A lo largo de la semana continuaremos publicando el resto de participantes en nuestro programa número 1000. ¡Gracias a todos por llegar hasta aquí!

Deja tu comentario