Noticia

El Pang nunca pasa de moda

20/01/2015, a las 13:48

Probablemente haya pocos juegos en los que hayáis invertido tantas monedas de 25 pesetas como Buster Bros. Quizá a algunos no os suene demasiado por ese nombre pero ¿y si os digo que se trata del Pang? En 1989 veía la luz una máquina recreativa que nos enganchó por su sencillez: un arcade con dos personajes disparando a unas bolas/burbujas de diferentes colores, tamaños y formas a lo largo de distintos escenarios por todo el mundo.

El Pang original (al que podéis jugar a través de este enlace) dio paso a multiples versiones y secuelas (la más reciente es del 2013) y seguramente en muchos de vuestros móviles podáis descargarlo para jugar gratuitamente. Si no es así, os invitamos a disfrutar de Super Pang en esta misma página. La mejor secuela que podía recibir Buster Bros. y que os hará sudar con sus diferentes tipos de dificultad y su modo pánico en el que las bolas no paran de salir.

Prepárate para retroceder en el tiempo 25 años y recordar las armas, los gadgets y todos los trucos y vidas que escondían los escenarios de Pang. Tienes este y otros juegos clásicos en nuestra sección de videojuegos.

Deja tu comentario