Audio

Cristina Martín: “Si Pedro Sánchez gusta en Bilderberg, tiene posibilidades de ser presidente”

09/06/2015, a las 11:12

ClubBilderberg

 

Los grupos de poder siempre han causado fascinación e intriga. Hace unos años se empezó a hablar en España del Club Bilderberg. Se ha especulado mucho sobre su poder y su capacidad de influencia sobre los gobiernos mundiales. Esta semana, el club Bilderberg se reúne en Austria y tenemos a la mayor experta en este tema, Cristina Martín Jiménez, que acaba de publicar Los planes del club Bilderberg para España.

“Es una alianza de poder muy elitista y exclusiva que se reúne desde 1954 anualmente. Se creó en plena Guerra fría, con el mundo dividido en dos polos. Surge para parar el bloque comunista y soviético hacia Europa o Latinoamérica“. Así nos cuenta Cristina el nacimiento de este poderoso club. “Es una secta muy exclusiva, de gente de mucho dinero, con una ideología que es el nuevo orden mundial”, nos dice.

Durao Barroso es el nuevo miembro del equipo directivo del club, con lo que, nos cuenta, se confirma en este sentido el orden basado en puertas giratorias. Lleva 10 años investigando y persiguiendo a los personajes, comprobando si su discurso va en sintonía con su discurso. La creación de la Unión Europea, el euro o la abdicación del rey Juan Carlos fueron planeados en el club.También estuvieron detrás de la alarma creada con la gripe A y gestionan informaciones sobre momentos bélicos. “El pueblo siempre tiene que tener miedo, con él no reflexionamos, y es la mejor manera de manipular”, dice la autora.

Entre los españoles invitados al evento, este año asistirán Juan Luis Cebrián, que es el que invita al resto: Ana Botín, del Banco Santander, y Pedro Sánchez, líder del PSOE. Sorprende especialmente la presencia de este último: “Si gusta en Bilderberg, tiene posibilidades de ser presidente”. Entre otros temas, tal y como confirma Cristina martín, hablarán de inteligencia artificial, ciberseguridad y amenazas de armas químicas.