Audio

La Nochebuena de Leo Harlem y Sinacio

23/12/2015, a las 16:02

Leo Harlem Sinacio

¡Hasta aquí hemos llegado! Venimos fuertes para comenzar la Navidad con buen pie. Esta noche nos hartaremos de comer y queremos que os hinchéis a reír por la mañana. Normalmente cuando entrevistamos a cómicos vienen de uno en uno pero esta vez nos hemos atrevido con dos: Leo Harlem y Sinacio.

Leo trabajaba como panadero o barman, dos profesiones a las que ha dedicado gran parte de su vida. "No soporto que se tire el pan ni se haga bolitas en las cenas", recuerda su trabajo con mucho cariño. Por su parte, Sinacio llegó a ser campeón de España de magia tras ser discípulo de Juan Tamariz y también fue publicista.

"Hemos tratado de reflejar ese mundo loco que tenemos y las anécdotas detrás de las cámaras encontrándonos con otros cómicos", nos cuentan sobre su espectáculo.

Hasta aquí hemos llegado se puede ver en el Teatro Compaq Gran Vía de Madrid desde este domingo 27 hasta el miércoles 30 y desde el jueves 7 de enero hasta el domingo 10. El viernes 8 de enero y el sábado 9, además, harán doble función. Entrad en la página de Leo Harlem (leoharlem.net) porque ya hay fechas previstas fuera de Madrid para 2016.

Deja tu comentario