Video

Spin Doctors, Acústico exclusivo

20/05/2013, a las 11:40

spin_doctors

M80 Radio es una emisora de clásicos, pero también una radio que está muy viva. Por eso, ayer quisimos compartir con nuestros oyentes una tarde de música en directo con Spin Doctors.

Los neoyorquinos han venido a España con su gira, hace unos días tocaron en Pontevedra y en Avilés. El concierto de Asturias no se lo perdió Luz Casal, amiga de Chris Barron, el cantante de la banda. La gallega le ha invitado a sus conciertos en varias ocasiones, interpretando junto a él el famoso éxito de los 90 Two Princes.

En este nuevo encuentro acústico de M80 pudimos conocer de cerca a los creadores de algunos de los éxitos más pegadizos de los 90, y de camino, echarnos unas risas con ellos. Chris derrochó simpatía gastando bromas en su español “guiri”. Hasta nos dedicó una divertida poesía: “Después de la noche llega el día. Después del día, llega la poesía…”. Y nuestros oyentes, se marcharon contentos después de las carcajadas y de haber disfrutado de una gran sesión exclusiva. Además, pudieron hacerse unas fotos y llevarse a casa algunos discos firmados por el grupo.

Nosotros también quisimos hacerle un regalo al cantante de Spin Doctors y darle una sorpresa con motivo de su cumpleaños. Así que, sacamos unas botellas de cava y brindamos por Chris Barron y por la visita de Spin Doctors a M80. Alzamos las copas con ellos y con nuestros oyentes, que enseguida se animaron a cantarle el “Cumpleaños feliz”. También estuvo con nosotros Eric Schenkman, el guitarrista original del grupo.

Presentacion y Two princess

Little miss can´t be wrong

Cleopatra´s cat

Deja tu comentario