Noticia

Slash (ex Guns N’ Roses): “Axl Rose me odia a muerte”

01/01/2013, a las 00:00

REDACCIÓN M80RADIO.COM 04-04-2012

Parece que finalmente no habrá reunión de la formación original de Guns N’ Roses. Esa es la idea que ha dejado caer el propio Slash en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Rolling Stone. Pero no por él, sino por Axl Rose, a quién en 2009 le llamó “cáncer” y que no ha confirmado su asistencia para actuar el 14 de abril durante la inducción de la banda en el Rock & Roll Hall of Fame. Slash lo tiene claro: “Axl Rose me odia a muerte”.

“Estoy harto de que me pregunten sobre este tema. Todos queréis saber qué va a pasar y yo sé lo mismo que vosotros sobre esto. Me siento como si estuviera obligado a estar presente en la ceremonia y a mí me encantaría tocar, pero eso es algo que no va a pasar por muchísimas razones” explica el ex guitarrista del grupo. “No hay comunicación entre nosotros. Yo suelo hablar con Duff y con Steven pero cuando se trata de tomar decisiones en torno a Guns N’ Roses no hay nadie que lo haga”.

Todo parece indicar, por tanto, que la esperadísima reunión sobre el escenario del mítico grupo de rock pende de un hilo y Slash no quiere gastar muchas más energías en su antigua banda. De hecho, en unos meses pondrá a la venta su nuevo álbum en solitario Apocalyptic Love al tiempo que confiesa que está intentando reflotar Velvet Revolver.

Deja tu comentario