Noticia

Imprescindibles M80 Vol. 2

04/12/2013, a las 14:16

imprescindibles2-m80

En Imprescindibles M80 Vol. 2 hemos reunido  80 canciones esenciales que reflejan nuestra diversidad de estilos y una selecta calidad de voces que forman parte de la historia de la música.

Tras comprobar la buena acogida que tuvo nuestro disco recopilatorio Imprescindibles M80, teníamos el reto de volver a seleccionar otras 80 canciones que fueran imprescindibles dentro de la programación de M80 y volver a presentarlo en un formato bonito y atractivo para que en este tiempo de lo digital, los que seguimos disfrutando de los discos de “carne y hueso” pudiéramos disfrutarlo.

imprescindibles2-tracklist

En él te puedes encontrar desde el pop de su majestad Michael Jackson a la sensual voz de Sade, pasando por éxitos del rock masivo de grupos como Status Quo o Europe, o intensas baladas de figuras como Whitney Houston o Elton John.

Nuestra selección de canciones en Imprescindibles M80 Vol. 2 está repartida de nuevo en 4 discos: el primero está dedicado a la añorada década de los 80, con himnos inolvidables a cargo de Mike Oldfield, Cyndi Lauper, The Cure, Sting, o Kool & The Gang. Por ser directos, lo hemos llamado 80’s.

En el segundo disco, Rock Hits, contamos con la participación de algunas figuras imprescindibles, nunca mejor dicho, para entender la historia del Rock, desde el toque clásico de Roy Orbison, pasando por leyendas como Freddie Mercury, Blondie o Scorpions y llegando a algunos de exitazos del género en los 90, como los de Spin Doctors, The Cranberries o 4 Non Blondes.

Las mejores canciones de amor son las protagonistas del cd Love Songs. Ahí están esos clásicos “lentos” de gente como Eric Carmen, Moody Blues o Celine Dion, y algunas canciones de películas que han enamorado a varias generaciones, como Dirty Dancing, Oficial y Caballero o El Guardaespaldas.

En este volumen 2, como novedad hemos querido incorporar a esos artistas y canciones que el tiempo acaba de convertir en “nuevos clásicos”, que seguramente serán recordados durante años. En New Classics conviven voces inigualables como las de Amy Winehouse o Alicia Keys, con talentos con capacidad para hacer grandes canciones de pop actual como los de Keane, Mika o Maroon5.

En definitiva, un cuidado repaso a algunos de los estilos, artistas y canciones que generan la magia de ver como la música sigue acompañando nuestras vidas cada día a través de las ondas.

Un recopilatorio que no te arrepentirás de tener y disfrutar durante muchos años.

Imprescindibles M80 Vol. 2 te espera en tu tienda de música y nosotros te acompañamos siempre desde tu radio. Búscanos en M80 Radio, donde está la Buena Música.

itunes_logo

Comentarios

comentarios

Webs de PRISA

cerrar ventana