Concurso

¿Te gustaría ser uno de los 20 afortunados que podrán conocer a Phil Collins en persona?

14/09/2010, a las 00:00

Phil Collins lanza el 14 de septiembre Going back. Será su primer disco de estudio en cinco años y se trata de un proyecto muy personal en el que Collins ha versionado sus canciones favoritas. Gran parte del repertorio son gemas del soul clásico, canciones que jugaron un papel fundamental en su carrera, desde el “Papa Was a Rolling Stone” de The Temptations a “Uptight (Everything´s Alright)” de Stevie Wonder pasando por temas de The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas y Dusty Springfield.

M80 Radio te ofrece la posibilidad de conocerle ya que a finales de este mes, el británico visitará nuestros estudios. Para seleccionar a los afortunados ponemos un sencillo concurso en marcha. Para participar sólo tienes que enviar un correo electrónico a concurso@m80radio.com. y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos Oscar ha ganado Phil Collins?

Muy pronto conoceremos más detalles sobre la visita de Phil Collins y el nombre de los afortunados que le conocerán. Consulta nuestra sección de concursos.

Phil Collins es uno de los artistas británicos de mayor éxito en todo el mundo. A lo largo de una carrera que abarca cuatro décadas, Collins ha vendido hasta la fecha 100 millones de discos, cifra que llega a los 250 millones al sumar su trabajo con Genesis, y numerosos premios y reconocimientos.

Deja tu comentario